Recientemente, visité el showroom de Cocinas Prisma, el distribudor de la empresa Santos Cocinas que fabrica muebles de cocina de gama alta. Hablaremos de una próxima sesión de fotos y después de la reunión, tuve algo de tiempo libre. Este espacio era tan inspirador que no pude resistirme a sacar mi cámara. Sin ninguna tarea específica frente a mí, decidí simplificar el proceso y usar solo un objetivo con una distancia focal de 50 mm. Esto me permitió enfocarme en áreas específicas y resaltar la calidad de los materiales utilizados y la atención al detalle. Aquí está lo que logré.
Una isla de cocina con una estufa de cerámica y armarios con iluminación muestra la armonía del espacio. Detalles únicos como vinoteca que aportan elegancia y sofisticación a cocinas exclusivas.
En la serie de fotografías con el fregadero de metal y el grifo cromado, quería mostrar la calidad de los materiales y accesorios que se utilizan en estas cocinas. Su brillo se combina perfectamente con el estilo minimalista general de la cocina.
Las siguientes fotos ilustran una parte de la cocina y un salón con armarios y estanterías para el almacenamiento. Cada uno de estos elementos destaca cuánto espacio de almacenamiento se ha previsto en estas cocinas, haciéndolas ideales para cualquier hogar moderno, y cuán importantes son las soluciones innovadoras para garantizar la máxima comodidad y eficiencia.
No importa si estás fotografiando un interior doméstico o un showroom, lo principal es captar y transmitir el espíritu del lugar, mostrar su belleza y singularidad.
Esta sesión espontánea sólo me llevó 15 minutos, pero me permitió hacer unas cuantas fotos que dan una idea de la calidad y la atención que presta la empresa a la hora de producir cocinas de gama alta.
Si necesita un fotógrafo profesional para destacar su enfoque, fotografiar una sala de exposición o un proyecto terminado, lea cómo trabajo, elija un servicio adecuado y póngase en contacto conmigo para reservar una sesión fotográfica.